Play & Progress

Pause&Play inaugura su primer establecimiento en Cantabria

El pasado viernes 24 de marzo en el Centro Comercial Bahía Real (Camargo, Cantabria) tuvo lugar la inauguración de un nuevo Pause&Play. Este nuevo establecimiento pretende dotar a la preciosa ciudad de Camargo, Santander y alrededores de un espacio donde se mezclan diferentes formas de diversión como una innovadora bolera o incluso las slots más modernas del mercado.

Los asistentes e invitados VIP pudieron disfrutar de una Gran Fiesta de Inauguración, donde pudieron divertirse a lo grande y bailar al ritmo del saxofonista Ismael Dorado que amenizó la fiesta con la mejor música en directo.

El nuevo establecimiento Pause&Play de Cantabria cuenta con una amplia selección de juegos de slots y ruletas, entre ellos el producto Aristocrat, introducido por primera vez en esta comunidad autónoma. Además de esta exclusiva oferta de juego, Pause&Play cuenta con una zona premium de apuestas, máquinas deportivas (billares, futbolines y dianas), pistas de bolera y una zona sportsbar con pantallas gigantes y amplia carta de productos de degustación. Todo pensado para ofrecer a sus clientes una experiencia en entretenimiento única e inigualable.

Como peculiaridad, esta nueva apertura de Pause&Play ha dado pie a una nueva sociedad: VID OZD S.L., con Juan Torralba y José Felix como socios.