Formación de Gerentes

Únete a la cantera interna

Actualmente en Pause&Play buscamos personas que quieran hacer carrera con nosotros, personas que busquen un proyecto y no solo un trabajo, buscamos formar Gerentes para gestionar nuestras unidades de negocio a nivel nacional.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas con iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva. Además, una de las políticas de Dirección de Personas en Grupo Vid consiste en la promoción interna: todos nuestros colaboradores que ocupan puestos de responsabilidad provienen de la cantera interna. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Independientemente de tú titulación universitaria o experiencia profesional, cerca del 98% de nuestros colaboradores empezaron en la compañía realizando el Management Training Programme. Esto nos permite a todos aprender el negocio desde lo más básico y sobre todo a entender como incide éste en nuestro camino hacia el éxito.

Requisitos:

Buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente:

• Adquirirás conocimientos prácticos en los servicios y calidad ofrecida a sus clientes.
• Métodos para conseguir y mantener un equipo formado, motivado y profesional.
• Planificación del área de negocio, gestión de pedidos y operaciones.

El puesto ofrece la oportunidad de convertirse en Gerente de negocio, donde liderará y transmitirá al equipo y cada uno de los clientes los valores de nuestra MARCA, promoviendo una experiencia diferente y agradable.

OFERTAS

Accede a nuestras vacantes y da tus primeros pasos

Sigamos apostando por nuestra relación