First Job

¿Es tu primer empleo? Demuestra tu valía

Tu época de estudiante está llegando a su fin. Empieza la duda, el tradicional ¿y ahora qué? ¿qué hago? ¿hacia dónde voy? ¡No tiembles! Aunque no lo creas, va a dar comienzo una etapa verdaderamente emocionante en tu vida. Siéntate, toma aire y reflexiona. ¿Qué te hace feliz? ¿cómo te gustaría verte en un futuro? Nosotros lo sabemos. Por eso, tenemos reservado un espacio para ti. Un espacio en el que podrás desarrollar tus habilidades, poner en práctica tus conocimientos, trabajar en equipo, asumir responsabilidades y tomar decisiones. ¿Eres comprometido y apasionado? ¿Tienes ganas de aprender y de aportar tus propias ideas? ¡Pause & Play es tu sitio! Aquí podrás dar comienzo a tu carrera profesional.

OFERTAS

Accede a nuestras vacantes y da tus primeros pasos

Experiencia

Alfonso
Responsable del Área Legal

Licenciado en Derecho y de padre abogado, desde pequeño ha vivido inmerso en este mundo, formando parte durante varios años del Área Civil y Mercantil de González-Betes Abogados, época en la que también colaboró en la gestión de la empresa familiar. En 2015 se une a Grupo Vid, donde gracias a su entrega y buen hacer, se hace con el puesto de responsable del Área Legal.

Hassane
Responsable del Área de Desarrollo

Hassane se traslada a España para finalizar sus estudios, realizando un máster en desarrollo de programas y aplicaciones web. En 2013 comienza sus prácticas del máster en Grupo Vid, donde se embarca en distintos proyectos que le ayudan a desarrollar sus conocimientos y a crecer a nivel profesional. Tanto es así que hoy en día es el Responsable del Área de Programación y forma parte del Comité de Innovación de la compañía.

Flor
Responsable Administración de centros

Esta licenciada en economía, quien compaginó sus estudios con el trabajo, se incorporó a Grupo Vid en 2011, formando parte del equipo de uno de sus locales de ocio. En 2013 asciende a las oficinas centrales de la compañía, y hoy en día, su ‘pequeño puesto’ de administración de centros se ha convertido en un departamento sólido y vital para el buen funcionamiento de la cadena, del cual, ella es la responsable.

Mª Ángeles
Responsable postventa

Esta Ingeniera Técnica Industrial comenzó sus prácticas en Grupo Vid, ejerciendo como técnico de sala de uno de sus locales de ocio. Su afán de seguir formándose y acabar con sus estudios, la llevó a dejar por un tiempo la compañía, ya que en julio de 2013, Vid llamaría a su puerta para cubrir un puesto en el Departamento Comercial - SAT de sus oficinas centrales. A día de hoy, gracias a su esfuerzo y dedicación, Mª Ángeles es la responsable del recién creado Departamento de Servicio Postventa.

Sigamos apostando por nuestra relación