Grupo Vid celebra su 1º EAM VIRTUAL

publicado en: EAM y Seminarios | 0

Como viene siendo costumbre, en Grupo Vid cada año celebran su famoso EAM (Encuentro Anual de Managers). En dichos encuentros la compañía reúne año tras año a todos los Managers de los diferentes locales Pause&Play y a los Servicios Centrales. Un encuentro emocionante donde se comparten todos los logros obtenidos y se establecen objetivos para el siguiente año, y así conseguir que todo el equipo esté alineado y unido.

El año pasado, debido a las restricciones por la pandemia, no pudieron celebrar el tan ansiado evento. Este año parecía que iba a poder realizarse de forma presencial pero finalmente hubo que volver a tomar la triste decisión de no arriesgar la salud de todos los trabajadores y compañeros. Por este motivo, se preparó de forma online el primer EAM VIRTUAL, pero con las mismas ganas, nervios e ilusión de siempre. 

El I EAM VIRTUAL se ha celebrado el 15 de diciembre de 2021, dónde se conectaron más de 70 personas. El título y tema de este año fue: ¡Gracias y…show must go on!, dejando constancia del agradecimiento a todo el equipo por haber luchado contra viento y marea en unos tiempos difíciles y demostrando que el show debe continuar, enfatizando así los valores de la compañía. 

Jacobo Vicente (Director de Operaciones) y Patricia González (Directora de Servicios Centrales) fueron los maestros de ceremonias del gran show. Jacobo Vicente aseguró que ¨Ahora más que nunca se hace necesario adaptarse a los cambios y en este caso ha sido creando un evento diferente para nuestros equipos . Nuestro primer EAM virtual ha sido un momento de compartir momentos formativos, divertidos y emocionantes con todos nuestros equipos de responsable de VID¨ .  Por su parte, Patricia González añadió: ¨ Ha sido emocionante poder ver a todos nuestros equipos motivados y con fuerza para afrontar este 2022 . Por parte de la compañía siempre pondremos todos los medios a nuestro alcance para seguir propiciando encuentros tanto presenciales como virtuales para seguir formando y uniendo a nuestra gente¨

Para cerrar este evento se hizo entrega de los galardones EXCELENCIA VID 2021 , con los cuales se premian los más importantes éxitos conseguidos por nuestros equipos como por ejemplo:  Premio a la Captación y Gestión del TalentoCompromiso VID, Planificación y gestión del tiempo o Equipo VID más motivado.