Play & Progress

En un ambiente de aprendizaje y celebración, del 13 al 16 de diciembre se llevó a cabo el esperado Encuentro Anual de …

Vid Comercial hizo su destacada aparición en el 11 Expo Congreso Andaluz de Juego del pasado 20 y 21 de septiembre, revelando …

Casino Pause&Play ha participado activamente en la feria SBC Barcelona 2023, que tuvo lugar del 19 al 21 de septiembre en el centro de …

Grupo Vid sigue innovando en sus locales Pause&Play, y el pasado 11 de agosto de 2023 tuvo lugar la apertura del nuevo …

Nos enorgullece anunciar que, a partir de hoy, todos los clientes de nuestros 28 locales repartidos por el territorio nacional podrán seguir …

El pasado viernes 24 de marzo en el Centro Comercial Bahía Real (Camargo, Cantabria) tuvo lugar la inauguración de un nuevo Pause&Play. …

El Centro Comercial La Cañada inauguró el 12/01/2023 su nuevo establecimiento de ocio y diversión Pause&Play. Una versión mejorada del antiguo local …

En colaboración con Vid Comercial, tres gerentes de Pause & Play y sus acompañantes han viajado a la maravillosa ciudad de Venecia …

Grupo Vid es una empresa de tradiciones y nos encanta volver a la normalidad para poder llevarlas a cabo. Después de 2 …